domingo, 3 de octubre de 2010

Una equivocación

"Algunos se quivocan por temor a equivocarse"

Acabo de leer una frase que decía que para triunfar es obligatorio equivocarse previamente. La cuestión es que yo no deseo triunfar en este mundo, sólo asemejar mi vida a lo mencionan algunos como "felicidad".
La mayoría de la gente muestra una imagen al exterior del mundo que no corresponde con la verdadera, se pasan toda su vida intentando ser otras personas que no son, ganando dinero que no necesitan, y todo eso para impresionar a gente que detestan. Si quisiera que ganar mucho dinero me dedicaría a la ingenieria, y pasaría de todos los placeres del mundo, como el arte, la música, la lectura, el cine, la escritura. 
 Pero da la jodida casualidad de que yo estoy un pelín más despierta y no quiero ganar mucho dinero, tampoco deseo engañar a la gente que me rodea,  quizás porque tal vez no lo necesito.
Todo este rollo viene dado a que desde hace algunos días me estoy planteando mi futuro "profesional". Puede que penseis que soy idiota, que con 17 años tengo toda la vida por delante para elegir, razón no os falta, pero si hay un momento para elegir algo es ahora, y yo creo que me he equivocado por completo en mi elección. No sé que hago aprendiendo a  engañar a la gente de una manera tan ruín.
El otro día en clase, una profesora nos comentó esto: "Aquí os vamos a enseñar a ser publicistas, os vamos a inculcar el arte de mentir". Y por otro lado nos acompañaba la frase de "Da igual que seas, lo importante es como lo vendas". 


En menudo engañabobos me he metido. estudio las artimañas que se utilizan para engañar a los consumidores, estudio que es lo que se lleva en el marketing de mercado, estudio a la gente, estudio su felicidad.


PATÉTICO...




No sé porque sigo ahí dentro, por el cine me dicen algunos... 
Yo ya no sé que pensar, porque si para dedicarme a "algo" relacionado con el cine o la fotografía publicitaria tengo que engañar.... pues en menuda mierda me he metido.




"Pero niña guapa e ilusa, así es el mundo, un GRAN ENGAÑO, seguido de una GRAN BROMA"